La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




lunes, mayo 26, 2008

Playboy tendrá película

Después del éxito en taquilla de Iron Man, Robert Downey Jr. está a punto de recibir una gran oferta para protagonizar una película que, a parte de reportarle mucho dinero, le brindará la posibilidad de divertirse junto a lindas mujeres. El actor, que ya personificó a Charles Chaplin, podría participar en Playboy, un largometraje basado en la vida de Hugh Hefner, fundador de la célebre revista erótica. La participación de Downey Jr. marcará también las fechas del rodaje, que podría empezar este mismo año, dependiendo de cuándo filme Iron Man 2 y cuando se termine el guión.
Al parecer, Hefner quedó cautivado con el trabajo del actor después de ver Iron Man, admirando su humor y habilidad al tiempo de mostrar su lado débil. Así, Hefner, que a los 82 años asegura ser aún muy activo sexualmente, continúa eligiendo personalmente a la chica del mes de su revista (playmate) y disfrutando con sus tres novias (que tienen la edad de su nieta) en su mansión de Los Ángeles, Estados Unidos.

jueves, mayo 22, 2008

Cameron Díaz desmelena sus interioridades

La actriz Cameron Díaz ha comenzado a rodar su nuevo proyecto, 'My Sister's Keeper', un filme basado en una novela de Jodi Picoult en la que una niña, concebida con el simple y único propósito de salvar a su hermana enferma de leucemia, inicia un juicio de emancipación contra sus padres. (Cameron interpretará a la madre de Anna y Kate Fitzgerald, mientras que Alec Baldwin será el abogado de Anna.) La actriz ha tenido que ocultar su melena rubia con un gorro color carne con el fin de emular que es calva y meterse íntegramente en el papel.
Antes de su nuevo 'look', Cameron admitía, no obstante, que no hay nada más sexy en el mundo que un pecho peludo. "Mmm-hmm. (Suspiraba). Me encanta el vello en el pecho. No digo lleno de pelo, sólo la cantidad justa", aseguraba la actriz, de 35 años. Para seducir a sus hombres favoritos, Díaz explica que "tienes que sentirte sexy y no parecer falsa". "Ser sexy es vivir el momento", ha precisado. "¡Los hombres son lo mejor! ¡El sexo es lo mejor! Pero no voy a volverme idiota si no estoy segura por alguien. Soy precavida", confiesa.
Para terminar de analizarse se quedaba sin adjetivos: "Me encantan los grandes cerebros. Me encanta comer. Me encanta estar al aire libre. Me encanta hacer el amor. Vivo como... ¡Aarrgh!".

viernes, mayo 16, 2008

Las depresiones de Ashley Judd, Anne Heche que no puede con su pensión y la hija cantante de Willis&Moore

La actriz Ashley Judd se ha quejado de una "soledad severa" durante su niñez porque su madre, la cantante de música country Naomi Judd, estaba siempre de gira. "No tuve la vida normal que una niña necesita. Tuve una infancia inestable e insegura durante 10 de los 12 meses de cada año", lamenta la actriz. De hecho, se sentía tan invisible que nadie notó su primera depresión con tan sólo ocho años. Recuerda Ashley que una vez faltó una semana al colegio porque estaba "avergonzada" de haber pedido a sus compañeros dar un paseo motivada por su tristeza. Afortunadamente, Ashley pudo liberarse de todos estos traumas tras un tratamiento psicológico.
Por su parte, la actriz Anne Heche ha declarado en los juzgados que no puede asumir el pago de 10.000 euros al mes para su hijo desde que cancelaran su programa 'Men in Trees' en la TV estadounidense. "Continúo buscando trabajo, pero no tengo ofertas debido a la posible huelga de actores", explica la actriz en un escrito. "No tengo trabajo desde enero y sólo he recibido el subsidio de paro por el contrato de una película", continúa Anne. Sin embargo, los tribunales no consideran su alegación creíble y le han pedido datos comprobables que incluyen la tasación de su casas en Los Ángeles y Canadá. Por si acaso, Heche ha reiterado: "No estoy trabajando".
Finalmente, Rumer Willis, una de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore, se ha convertido a los 19 años en una aspirante a estrella y ya ha llamado la atención de los ejecutivos musicales por su "voz ronca y profunda". Una fuente ha dicho que "definitivamente puede alcanzar un buen tono, teniendo en cuenta la voz sensual y pulida de Demi, y la apariencia de artista de 'blues' de Bruce". "Con una producción y material adecuado, podrá construir una carrera sólida", asevera. De momento, se ha empeñado en no aceptar la ayuda de sus progenitores para actuar en la película 'Wild cherry'. "Creo que la gente se va a sorprender, porque no se trata de una de esas famosas mimadas que no tienen ningunas ganas de trabajar y lo único que hacen es subirse a lomos de sus padres".

lunes, mayo 05, 2008

La ficha policial de Gary Dourdan y el loco que persigue a Uma Thurman

Ficha policialEn la imagen, la ficha policial del actor Gary Dourdan, más conocido como Warrick por su papel en la serie televisiva 'CSI', que dice estar muy avergonzado tras haber sido detenido por posesión de drogas en Los Ángeles (Estados Unidos). El intérprete, que ya había tenido problemas previos con la justicia, fue arrestado tras ser hallado dormido en su coche, en el que albergaba heroína, cocaína y otras sustancias.
Por su parte, la actriz Uma Thurman ha declarado ante la Justicia de Nueva York contra un "admirador", acusado de perseguirla y de intentar contactar con ella durante dos años. El acusado, Jack Jordan, de 37 años, siguió en numerosas ocasiones a Thurman y le escribió decenas de tarjetas postales de amor. "Hoy siento un tic tac en el centro de mi cabeza, como siempre. Amo a su hija", afirmó en uno de los casi 20 correos electrónicos que mandó a los padres de la actriz. Jack cruzó la línea entre fan y acosador cuando en noviembre del año 2005, según la actriz, intentó entrar en su caravana para entregarle una carta que contenía la imagen de una novia decapitada y una nota que decía: "Mis manos deberían estar siempre sobre tu cuerpo". "Fue casi como una pesadilla", ha descrito Uma.

viernes, mayo 02, 2008

Iron Man

De todos los súper héroes que han poblado alguna vez las viñetas de un cómic de la Marvel, este Iron Man es probablemente uno de los más atípicos. Todo un caradura; un yupi con aires de divo; un playboy egoísta con las mujeres con las que se entretiene noche sí y noche también; un bebedor empedernido de whisky de malta; un comprador compulsivo de trajes de buen corte; un trotamundos con vista de lince para los negocios armamentísticos. En definitiva, todo un patriota. Hay en esta adaptación al cine del casi desconocido realizador Jon Favreau un intento claro de respetar e incluso potenciar las actitudes rebeldes de este vividor con súper poderes. Quizá porque eso facilita en gran medida el proceso de identificación del espectador con el machoman que tan certeramente interpreta el actor Robert Downey Jr., sin duda lo mejor de la cinta.

Ésta es un filme tranquilo, con menos puñetazos de los que cabe prever. Los efectos especiales son de gran factura, pero nada que no hubiéramos visto antes en 'Spiderman', por ejemplo. Es probable que los niños se aburran un poco y que los adultos lamenten que la tensión sexual que se percibe en todo momento entre Gwyneth Paltrow y Downey Jr. no se acabe consumando de alguna manera. Tampoco podrán evitar pensar que están viendo más de lo mismo, esto es, la película de súper héroes que nos han vendido siempre los americanos. Pero eso no es del todo cierto: se percibe un esfuerzo transgresor en Iron Man, sobre todo en la construcción del personaje protagonista y en el cariz cómico del mismo. Esfuerzo que es sin duda de agradecer.
El mensaje es claro: súper héroe podemos serlo todos, por muy hijos del capitalismo que seamos. Sólo hace falta una pizquita de fe, cierto ánimo de redención y conciencia social por un tubo, para que cualquier individuo con vocación de llevar los calzoncillos por encima de los pantalones pueda salvar el planeta de los males que la corrompen: la envidia, la ambición desmedida o la guerra de Afganistán, escenario equívoco al que se ha desplazado parte de la acción de este a ratos tronchante Iron Man que Hollywood acaba de parir.
Las dosis de patriotismo mal entendido las pone ese escenario mal estudiado. Los americanos son presentados como los salvadores buenos buenísimos de una sociedad oprimida por talibanes malos malísimos. Los simplismos teóricos despiertan a veces la mala leche del espectador, pero también es cierto que la película presume de cierto aire crítico hacia esa tendencia muy yanqui de arreglarlo todo a cañonazos. La suficiente para no caer en el panfleto nacionalista y ramplón. La justita para no enfadar a Bush...