La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




jueves, mayo 22, 2008

Cameron Díaz desmelena sus interioridades

La actriz Cameron Díaz ha comenzado a rodar su nuevo proyecto, 'My Sister's Keeper', un filme basado en una novela de Jodi Picoult en la que una niña, concebida con el simple y único propósito de salvar a su hermana enferma de leucemia, inicia un juicio de emancipación contra sus padres. (Cameron interpretará a la madre de Anna y Kate Fitzgerald, mientras que Alec Baldwin será el abogado de Anna.) La actriz ha tenido que ocultar su melena rubia con un gorro color carne con el fin de emular que es calva y meterse íntegramente en el papel.
Antes de su nuevo 'look', Cameron admitía, no obstante, que no hay nada más sexy en el mundo que un pecho peludo. "Mmm-hmm. (Suspiraba). Me encanta el vello en el pecho. No digo lleno de pelo, sólo la cantidad justa", aseguraba la actriz, de 35 años. Para seducir a sus hombres favoritos, Díaz explica que "tienes que sentirte sexy y no parecer falsa". "Ser sexy es vivir el momento", ha precisado. "¡Los hombres son lo mejor! ¡El sexo es lo mejor! Pero no voy a volverme idiota si no estoy segura por alguien. Soy precavida", confiesa.
Para terminar de analizarse se quedaba sin adjetivos: "Me encantan los grandes cerebros. Me encanta comer. Me encanta estar al aire libre. Me encanta hacer el amor. Vivo como... ¡Aarrgh!".