La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




lunes, mayo 26, 2008

Playboy tendrá película

Después del éxito en taquilla de Iron Man, Robert Downey Jr. está a punto de recibir una gran oferta para protagonizar una película que, a parte de reportarle mucho dinero, le brindará la posibilidad de divertirse junto a lindas mujeres. El actor, que ya personificó a Charles Chaplin, podría participar en Playboy, un largometraje basado en la vida de Hugh Hefner, fundador de la célebre revista erótica. La participación de Downey Jr. marcará también las fechas del rodaje, que podría empezar este mismo año, dependiendo de cuándo filme Iron Man 2 y cuando se termine el guión.
Al parecer, Hefner quedó cautivado con el trabajo del actor después de ver Iron Man, admirando su humor y habilidad al tiempo de mostrar su lado débil. Así, Hefner, que a los 82 años asegura ser aún muy activo sexualmente, continúa eligiendo personalmente a la chica del mes de su revista (playmate) y disfrutando con sus tres novias (que tienen la edad de su nieta) en su mansión de Los Ángeles, Estados Unidos.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home