La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




viernes, mayo 16, 2008

Las depresiones de Ashley Judd, Anne Heche que no puede con su pensión y la hija cantante de Willis&Moore

La actriz Ashley Judd se ha quejado de una "soledad severa" durante su niñez porque su madre, la cantante de música country Naomi Judd, estaba siempre de gira. "No tuve la vida normal que una niña necesita. Tuve una infancia inestable e insegura durante 10 de los 12 meses de cada año", lamenta la actriz. De hecho, se sentía tan invisible que nadie notó su primera depresión con tan sólo ocho años. Recuerda Ashley que una vez faltó una semana al colegio porque estaba "avergonzada" de haber pedido a sus compañeros dar un paseo motivada por su tristeza. Afortunadamente, Ashley pudo liberarse de todos estos traumas tras un tratamiento psicológico.
Por su parte, la actriz Anne Heche ha declarado en los juzgados que no puede asumir el pago de 10.000 euros al mes para su hijo desde que cancelaran su programa 'Men in Trees' en la TV estadounidense. "Continúo buscando trabajo, pero no tengo ofertas debido a la posible huelga de actores", explica la actriz en un escrito. "No tengo trabajo desde enero y sólo he recibido el subsidio de paro por el contrato de una película", continúa Anne. Sin embargo, los tribunales no consideran su alegación creíble y le han pedido datos comprobables que incluyen la tasación de su casas en Los Ángeles y Canadá. Por si acaso, Heche ha reiterado: "No estoy trabajando".
Finalmente, Rumer Willis, una de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore, se ha convertido a los 19 años en una aspirante a estrella y ya ha llamado la atención de los ejecutivos musicales por su "voz ronca y profunda". Una fuente ha dicho que "definitivamente puede alcanzar un buen tono, teniendo en cuenta la voz sensual y pulida de Demi, y la apariencia de artista de 'blues' de Bruce". "Con una producción y material adecuado, podrá construir una carrera sólida", asevera. De momento, se ha empeñado en no aceptar la ayuda de sus progenitores para actuar en la película 'Wild cherry'. "Creo que la gente se va a sorprender, porque no se trata de una de esas famosas mimadas que no tienen ningunas ganas de trabajar y lo único que hacen es subirse a lomos de sus padres".