La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




viernes, febrero 05, 2010

Los que más ganan en Hollywood

Publicada en la revista Vanity Fair la lista de las veinte personalidades de Hollywood que más dinero ganaron el pasado año, en la que la actriz británica de 19 años Emma Watson, que saltó a la fama por su papel en la saga de Harry Potter, es la actriz que más cobra en Hollywood, con un caché de 30 millones de dólares (21,9 millones de euros) por película, situándose en el puesto 14 de la general, mientras que Cameron Díaz, tres millones por debajo de la anterior en su caché, aparece en el 17. Watson, que supera en ingresos a actores de la talla de Nicolas Cage o Rusell Crowe, y Díaz son las únicas actrices que figuran en la lista y por eso comenzamos por ellas, ya que el que verdaderamente encabeza la lista, con 125 millones de dólares (91,3 millones de euros), es el director Michael Bay, responsable de algunas de las cintas de acción más taquilleras de las dos últimas décadas como 'Transformers', 'Armageddon', 'La roca', 'Pearl Harbour' o 'Dos policías rebeldes'.
Steven Spielberg ha sido el segundo que más ganó en 2009 -85 millones de dólares (62 millones de euros)-, ya que, aunque no dirigió ningún filme, produjo la taquillera 'Transformers II', que ha situado a su director en el primer puesto de esta lista.
Detrás de Spielberg está el también director Roland Emmerich, que cobró 70 millones de dólares (51 millones de euros) el pasado año gracias a la película '2012', una historia catastrofista, al igual que otros títulos de este director, como 'Independence Day', 'El día de mañana' o 'Godzilla'.
James Cameron, director de 'Avatar', y Todd Phillips, responsable de 'Resacón en las Vegas', completan el cuarto y quinto puesto, con 50 millones de dólares (36,5 millones de euros) y 44 millones de dólares (32 millones de euros), respectivamente.
El primer actor que aparece en la lista, en el sexto puesto, es Daniel Radcliffe, que encarna a Harry Potter en la saga de películas basadas en las novelas de J.K Rowling, por las que ha llegado a cobrar 41 millones de dólares (30 millones de euros).
Detrás de Radcliffe, en séptimo y octavo lugar, están Ben Stiller, con 40 millones de dólares (29,2 millones de euros) y Tom Hanks, con 36 millones de dólares (26,3 millones de euros).
Otro actor de Harry Potter, Rupert Grint, aparece en la lista en el puesto 15, con los mismos ingresos que Watson, 30 millones de dólares.

3 Comments:

At 10:04 a. m., Anonymous オテモヤン said...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

 
At 2:52 a. m., Blogger nicol said...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

 
At 10:05 p. m., Blogger benjy said...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

saludos

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home