La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




lunes, mayo 05, 2008

La ficha policial de Gary Dourdan y el loco que persigue a Uma Thurman

Ficha policialEn la imagen, la ficha policial del actor Gary Dourdan, más conocido como Warrick por su papel en la serie televisiva 'CSI', que dice estar muy avergonzado tras haber sido detenido por posesión de drogas en Los Ángeles (Estados Unidos). El intérprete, que ya había tenido problemas previos con la justicia, fue arrestado tras ser hallado dormido en su coche, en el que albergaba heroína, cocaína y otras sustancias.
Por su parte, la actriz Uma Thurman ha declarado ante la Justicia de Nueva York contra un "admirador", acusado de perseguirla y de intentar contactar con ella durante dos años. El acusado, Jack Jordan, de 37 años, siguió en numerosas ocasiones a Thurman y le escribió decenas de tarjetas postales de amor. "Hoy siento un tic tac en el centro de mi cabeza, como siempre. Amo a su hija", afirmó en uno de los casi 20 correos electrónicos que mandó a los padres de la actriz. Jack cruzó la línea entre fan y acosador cuando en noviembre del año 2005, según la actriz, intentó entrar en su caravana para entregarle una carta que contenía la imagen de una novia decapitada y una nota que decía: "Mis manos deberían estar siempre sobre tu cuerpo". "Fue casi como una pesadilla", ha descrito Uma.