La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




lunes, octubre 26, 2009

Rocky 7

Sylvester Stallone, a sus 63 años de edad, sigue muy involucrado en sus proyectos cinematográficos. Tanto que ha asegurado que tiene en mente escribir, dirigir y protagonizar la séptima de la saga Rocky. "Sé que probablemente haré el estúpido al realizar otro Rocky después de superar los 60 años. También sé que tendré un aluvión de críticas. Incluso mi propia esposa me dice que no lo haga: ‘Estás avergonzado a nuestros hijos'. Pero yo le digo que si no lo intento, voy a ser un hombre muy infeliz", comenta un Stallone que además asegura que la historia no trataría tanto sobre el boxeo sino sobre el hecho de hacerse viejo.
Stallone recuerda una de las frases de su profesor de arte dramático cuando tenía veintiún años: "Si siempre expones tu cabeza por ahí fuera, miles de personas intentarán cortártela, pero es esto exactamente lo que necesito hacer como artista."
No obstante, antes de lanzarse a este proyecto se debe estrenar 'The Expendables', una película de acción que reúne a nombres como Jet Li, Dolph Lungren o Jason Statham, y cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. El filme se estrenará en agosto de 2010 en EE.UU.
Y por supuesto, también tiene previsto rodar Rambo V: The Savage Hunt, que le volverá a meter en la piel de otro de sus personajes iconos, el del ex combatiente de Vietnam John Rambo.
En cuanto a la última película de la franquicia Rocky hasta el momento, Rocky Balboa, se estrenó en el año 2006 y su reducido presupuesto de 24 millones de dólares se recuperó ya mediante su distribución en cines al recaudar más de 155 millones en todo el mundo.

3 Comments:

At 11:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo soy fan de la saga rocky y te felicito stallone y seria bueno que no te dejes desanimar por nadie no es importante la edad para un verdadero guerrero ya que este lucha y libra batallas hasta que muere. adelante

 
At 1:23 a. m., Blogger Unknown said...

rocky mas que un personaje es un estilo de vida de una persona noble con un corazon gigante ojala existiera de verdad. y ponele mas peliculas

lander

 
At 4:55 p. m., Blogger Carlos Around said...

Yo tambien soy superfan de la saga Rocky y la verdad que despues de ver Rocky Balboa y John Rambo aunque senti que ese era el final de la saga dentro de mi senti que la historia de estos personajes podia dar para mas, pienso que si para Rocky Balboa se inspiro en George Foreman peleando a los 50 años, tal vez Rocky 7 podria basarse en como Rocky entrena a su hijo o al hijo de Marie, y no se algo como lo que le paso al hijo de Chavez en el que este accidentalmente mato a otro boxeador no se, en Rambo yo creo que bien podria estar entrenando tropas o algo asi, como tomar el lugar del general de Rambo 3, en fin creo que hay mucha tela de donde cortar =) felicidades Sly

 

Publicar un comentario

<< Home