La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




lunes, marzo 30, 2009

El brujo de Nicolas Cage y Pierce Brosnan junto a Uma Thurman como semidioses griegos

Nicolas CageNicolas Cage ha dado un giro radical a su imagen por exigencias del guión. Su nueva película 'The Sorcerer's Apprentice', un filme donde da vida a un brujo bueno es la razón de este cambio. La cinta, que será estrenada el 16 de julio de 2010, ha sido rodada en diferentes localizaciones de Nueva York (Estados Unidos) y en ella, Cage comparte escenas con Jay Baruchel, Alfred Molina y Teresa Palmer. La película cuenta con el guión de Matt Lopez ('Bedtime stories') y narra la historia de un brujo (Cage) que deja el trabajo en manos de su joven aprendiz (Baruchel), el cual se meterá en numerosos problemas para crear una historia llena de magia.
Mientras, Pierce Brosnan y Uma Thurman interpretarán a dos semidioses griegos en la película infantil 'Percy Jackson and the lighting thief'. La cinta estará producida por 20th Century Fox, y contará con la dirección de Chris Columbus (Home alone). El reparto contará con Thurman en el papel de Medusa y Brosnan interpretando a Quirón, mientras que Sean Bean (El señor de los anillos) se pondrá en la piel del dios Zeus, Kevin McKidd (Made of honor) hará de Poseidón y Melina Kanakaredes (15 Minutos) de la guerrera Atenea. Logan Lerman (3:10 to Yuma), Alexandra Daddario (The Babysitters) y Brandon T. Jackson (The Day the Earth Stood Still), por su parte, interpretarán a los adolescentes que bajan a la Tierra. La cinta, que se rodará en Vancouver (Canadá), está basada en la novela infantil The Lighting Thief, de Rick Riordan, en la que Percy, hijo de Poseidón y una humana, viaja a los Estados Unidos contemporáneos para impedir una guerra entre los dioses. El objetivo de la Fox es convertir esta producción en una franquicia de varias entregas: The Lighting Thief es, de hecho, la primera de cuatro novelas dedicadas al personaje de Percy Jackson. Esta primera parte, por lo pronto, llegaría a las salas de cine en febrero del próximo año.