La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




martes, julio 22, 2008

¿El nuevo T-800? ¡Qué Dios nos pille confesados!

Roland KickingerAl final Arnold Schwarzenegger no hará otra vez de T-800 en 'Terminator Salvation: The Future Begins', la cuarta parte de la conocida saga sobre la guerra entre cyborgs y humanos. Con el filme ya en plena producción, se afirma que el culturista, también austriaco, Roland Kickinger será el sustituro de 'Arnie' en la película, dirigida por McG y protagonizada, entre otros, por Christian Bale (Batman). Pero, ¿quién es Kickinger?
Bueno, además de pasarse todo el día en un gimnasio, Kickinger tiene experiencia como actor tras encarnar al propio Schwarzenegger en See Arnold Run, la película biográfica sobre la trayectoria del culturista que vino de Insbruck y terminó triunfando en el cine y gobernando el Estado de California. Kickinger ya ha hecho declaraciones a algunos medios desvelando secretos de la cinta. Así, por ejemplo, explica que en ella "hay una escena muy fuerte, cuando John Connor se encuentra por primera vez con el Terminator y no sabe si es bueno o malo". "Mi papel es básicamente el de Arnold en la primera Terminator, pero 20 años antes, entonces establece de dónde viene el personaje”. Y es que la historia de Terminator 4 se ambientará en el año 2018, con John Connor (Christian Bale, el actual Batman), el hijo de Sarah, liderando la resistencia humana contra un ejército de terminators.
El estreno está previsto, en Estados Unidos, para el 22 de mayo de 2009. Y ya está confirmada la actuación de Helena Bonham-Carter.