La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




viernes, noviembre 23, 2007

Terminator 4

El actor Christian Bale sigue acaparando algunos de los más suculentos papeles en las más célebres sagas de acción y ante la ausencia del hoy gobernador de California, los responsables han decidido cortar por lo sano y apostar por el ecléctico Bale para protagonizar la cuarta entrega de Terminator. La cinta, que no se estrenará hasta el año 2009, se llamará 'Terminator Salvation: The Future Begins', un título que, inevitablemente, recuerda al 'Batman Begins' que Bale protagonizó en lo que supuso el resurgir cinematográfico de la saga del hombre murciélago.
Bale dará vida a John Connor, el hijo de la protagonista de la primera y la segunda película de la saga, Sarah Connor, y el jovencito de la tercera que ahora, hecho todo un hombre, encabeza el ejercito humano que resiste al acoso de las máquinas dirigidas por Skynet.
Terminator 4, que será la primera de otra trilogía, estará dirigida por McG (Los Ángeles de Charlie, Equipo Marshall). El guión es obra de John Brancato y Michael Ferris, guionistas de 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas'. Antes, en el marco de esta resurrección de la saga, se estrenará en la pequeña pantalla 'The Sarah Connor Chronicles' (Las Cronicas de Sarah Connor) una serie de la Fox que relatará la historia de Sarah y su hijo entre la segunda y la tercera película.
Christian Bale está ahora inmerso en el rodaje de su segunda película como 'Batman, The Dark Knight', de nuevo a las órdenes de Christopher Nolan, y antes de luchar contra los terminators tendrá que hacerlo contra Pablo Escobar en 'Killing Pablo' el biopic del célebre narcotraficante colombiano que protagonizará junto al español Javier Bardem.

2 Comments:

At 11:39 a. m., Blogger Phoenix said...

O sea que va a haber Terminator 6?? Q2e notición!! http://www.spymac.com/details/?2307250

 
At 11:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Efectivamente, a la cosa (la saga) le queda cuerda para rato. Compra suficientes palomitas pq esto va a durar bastante a pesar de que Gobernator ya no esté por la labor.

 

Publicar un comentario

<< Home