La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




lunes, junio 30, 2008

La verdadera historia de "Fat" Damon

Matt DamonEl actor norteamericano Matt Damon ha sido fotografiado recientemente en la isla de Hawaii luciendo tan desmejorada figura que ha levantado polémica. No obstante, no ha sido descuido suyo ni que le haya dado por pasarse a la dieta de la hamburguesa, bueno, quizá sí un poco, pues ha tenido que engordar considerablemente para poder interpretar un papel en su nueva película, 'The informant', que protagoniza junto a la neozelandesa Melanie Lynskey. De hecho, ha tenido incluso que dejarse bigote para poder encarnar a su personaje.
El que obtuviera un Oscar por 'El indomable Will Hunting' ha protagonizado una asombrosa transformación física. Matt ha tenido que engordar hasta alcanzar los 95 kilogramos. Pese a todo, el propio actor ya ha asegurado que no le importa pasar por este suplicio porque "es parte de ser actor". Eso sí, acabado el rodaje y para poder recuperar la forma tendrá que ejercitarse durante todo un año. Eso sí que será un suplicio.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home