La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




miércoles, julio 09, 2008

Lo último de Tarantino, regresa Robocop y Aliens en la tercera edad

El último proyecto de Tarantino tiene ya establecidas las fechas de comienzo de rodaje para el próximo octubre, y hay rumores que apuntan a Brad Pitt como protagonista. Compuesta por dos partes y con Tim Roth y Michael Madsen ya confirmados en el elenco de actores presentes, la grabación se llevará a cabo en localizaciones europeas aún no especificadas.
En otro asunto, varios medios de Hollywood señalan a Darren Aronofsky como uno de los principales candidatos para dirigir el remake de Robocop que se espera estrenar, si no hay contratiempos, en 2010. Aronofsky, en la actualidad en la postproducción de The Wrestler, película sobre la lucha libre con M. Rourke, ya tiene prácticamente confirmada la presencia de Mark Wahlberg y Brad Pitt para el rodaje de una cinta basada en la biografía del boxeador Michey Ward a partir de septiembre del presente año.
Finalmente, Sigourney Weaver, con casi 60 años en su carnet de identidad, estaría dispuesta de nuevo a ponerse el traje de de la teniente Ellen Ripley, papel que le dio fama y reconocimiento mundial, y luchar contra los monstruos creados por Winston en Alien 5, siempre y cuando fuera bajo las órdenes de Ridley Scott, director de la primera parte de la saga en 1979, quien parece estaría entusiasmado con rodar la quinta parte de este súper éxito taquillero que hoy se encuentra en horas bajas con la existencia de ese bodrio desvirtuado llamado Alien vs. Predator.