La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




miércoles, julio 16, 2008

El regreso de Michael J. Fox, el sexo en Nueva York nunca muere (y otras historias)

El canadiense Michael J. Fox, que se vio obligado a retirarse de la actuación en cine y televisión a raíz del mal de Parkinson que padece, volverá a actuar como estrella invitada en la serie televisiva 'Rescue Me'. El actor, que saltó a la fama en la serie de televisión 'Family Ties' y la aumentó con las películas de la saga 'Regreso al futuro' ('Back to the Future'), interpretará el papel de un amigo del personaje principal de la serie que comenzará a transmitirse a partir del año próximo. Michael J. Fox, de 47 años, apareció en televisión por última vez en la serie 'Boston Legal', interpretando el papel de un ejecutivo enfermo de cáncer pulmonar. El actor anunció su retirada del cine y la televisión en mayo del año 2000, con la intención de promover la búsqueda de una cura para su enfermedad.
En otro orden de cosas, después del éxito obtenido con la primera parte, no resulta raro que HBO haya anunciado que 'Sexo en Nueva York' tendrá su secuela. Entusiasmados con la recaudación en taquilla (200 millones de dólares recaudados alrededor del mundo de momento), HBO y la Warner Bros., encargados de la producción del largometraje, han decidido llevar nuevamente las aventuras de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda a la pantalla grande. Michael Patrick King, creador de la serie y director de la película, ya está trabajando en esta segunda parte.
Por cierto, parece ser que al final lo nuevo de Robocop no será remake como comentábamos en la anterior entrada, sino una secuela. Y que Scream verá la luz de nuevo con una cuarta entrega. Y después de meses de rumores y más rumores, se confirma la inminente secuela de 'Escuela de rock'. La película sería protagonizado nuevamente, como no podía ser de otro modo, por el incombustible Jack Black, tendrá el mismo guionista, Mike White y se está en negociaciones para contar con el mismo director Richard Linklater. Y es que hay cosas que mejor no cambiar. En esta segunda parte, el profesor interpretado por el líder de la banda Tenacious D se haría cargo de un grupo de estudiantes en una escuela de verano, repasando con ellos la historia del rock.