La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




martes, septiembre 02, 2008

A Naomi Watts le gusta más el sexo con mujeres, lo de Tarantino coge forma y ¡Elemental, querido Russell!

La actriz australiana Naomi Watts, que protagonizara el famoso beso con Laura Harring en la película 'Mulholland Drive' (2001), ha reconocido que le resultan mucho más fáciles las escenas de sexo con mujeres que con hombres. "La escena sexual más fácil fue la de 'Mulholland Drive', porque fue con otra mujer. No hubo tensión sexual", ha comentado Naomi, quien espera su segundo hijo con su novio, el actor Liev Schreiber. De paso, también ha confesado que, aunque está encantanda, le "aterroriza" tener que volver a trabar con Liev, con quien actuó en 'El velo pintado' (2006), ya que es un gran actor.
Sobre 'Inglorious Bastards', el filme de Tarantino sobre la Segunda Guerra Mundial que comenzará a rodarse en los próximos meses en Alemania, ahora medios estadounidenses han confirmado que el papel para el que se rumoreaba el nombre de Natassja Kinski caerá finalmente en manos de la modelo y actriz alemana Diane Kruger, que será la responsable de ponerse en la piel de Bridget Von Hammersmark, actriz alemana que apoyará la resistencia contra los nazis encabezada por los protagonistas de la película Brad Pitt, Mike Mayers y Eli Roth, entre otros. Se suma también al reparto el austríaco Christolph Waltz, encargado de interpretar al coronel Hans Landa –principal antagonista de los buenos-, papel para el que se llamó en primer lugar a Leonardo DiCaprio y luego a Daniel Brühl, de quien no se sabe si sigue aún vinculado al proyecto.
Por otro lado, el actor Russell Crowe dará vida al Dr. Watson, el fiel compañero de Sherlock Holmes, en la nueva cinta de Guy Ritchie. Así, Russell aparecerá al lado de Robert Downey Jr., quien interpretará al detective británico. Aunque Russel había aceptado interpretar al Sheriff de Nottingham en la cinta de Robin Hood 'Nottingham', la postergación del proyecto le ha permitido aceptar el rol de la cinta de Richie. "Russel quería el papel y Guy quería a Russell. Todo lo que necesitaban era ponerle el punto a la i", se ha dicho al respecto. Guy ha prometido que su versión de Holmes será más arriesgada, pues aprovechará el pasado del detective como boxeador y esgrimista. El rodaje del filme comenzará el mes próximo, esperando que se estrene no antes de 2010.