La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




viernes, marzo 23, 2007

Russell Crowe debutará como director de un film surfista

El actor neozelandés Russell Crowe debutará como director de una película llamada 'Bra Boys', que girará en torno a un movimiento contracultural en una comunidad de surfistas en Australia, país donde se crió.
Su primer paso como director será bajo los auspicios de los estudios Universal e Imagine Entertainment con la producción de Brian Grazer y guión de Stuart Beattie ('Collateral').
La película se inspira en un documental que se realizó en el pasado sobre Sunny, Koby y Jai Abberton, tres hermanos que empezaron un movimiento surfista 'underground' en Marouba, un barrio de Sydney.
En esta historia, que narra la lucha que emprendieron estos hermanos por lograr su objetivo así como los triunfos que alcanzaron, se desconoce todavía si Crowe va a desempeñar algún papel.
El actor de Nueva Zelanda, de 42 años, es recordado por 'Gladiator', papel que le dio un Oscar, y 'Una mente maravillosa', y para este año está afichado en el elenco de una nueva versión de Robin Hood, además de '3:10 to Yuma' junto a Christian Bale, bajo la dirección de James Mangold.