La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




martes, agosto 05, 2008

¿Fiascos? Schwarzenegger no entiende a Terminator y la precuela de Scooby-Doo

El actual gobernador del estado de California y estrella de las tres primeras entregas de la saga, Arnold Schwarzenegger, ha visto recientemente material de Terminator Salvation pero apenas si entendió nada. "Todavía no sé qué van a hacer con la película". El ex actor explica cómo le enseñaron parte del material, "pero no tenía la sensación de que fuera una película. No vi lo suficiente. No estaba seguro de quién era el Terminator. No sé si era la estrella de la cinta o lo era el héroe. Y esas son el tipo de cosas que determinan el éxito y la fuerza de una película". El largometraje, cuyo rodaje continúa en Nuevo México, cuenta con McG como director y Christian Bale como protagonista, aunque él no interpreta a Terminator sino a John Connor, el líder de la resistencia humana. Terminator Salvation es la cuarta entrega de la serie, pero la primera en la que Schwarzenegger no actuará. En la primera, dirigida por James Cameron, era el villano, mientras en las dos siguientes -la segunda también obra de Cameron, la tercera dirigida por Jonathan Mostow- ayudaba a los humanos en su guerra contra las máquinas. El estreno de Terminator Salvation en Estados Unidos está previsto para el 22 de mayo del próximo año.
Por su parte, Warner Bros. está preparando la tercera parte de otra saga, la de Scooby-Do, y se tratará de una precuela que indagará en los orígenes del perro que resuelve misterios. Así, 'Scooby-Doo 3: The beginning' será dirigida por Brian Levant (Beethoven, Los Picapiedra) y contará con un guión de los hermanos Daniel y Steven Altiere. Por ahora, está confirmado Nick Palatas en el papel de Shaggy y se rumorea que Robbie Amell sería Fred. Afortunadamente, la película posiblemente se estrene directamente en DVD, y mostrará los orígenes del famoso perro como un cachorro charlatán y adicto a la comida.