La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




jueves, septiembre 25, 2008

El nuevo coche fantástico

KITTEl coche fantástico regresa hoy a la televisión estadounidense con nuevos protagonistas y una versión mejorada del fantástico coche KITT, que irá equipado con lo último en nanotecnología.
Los millones de seguidores de la serie original echaremos de menos a Michael Knight, papel que interpretaba David Hasselhoff, que será reemplazado por su hijo, Mike Traceur (Justin Bruening). Además, dentro del reparto de esta nueva versión están Deanna Russo (Navy: Investigación Criminal), Sydney Tamiia Poitier (Veronica Mars), Yancey Arias (Kingpin) o Paul Campbell (Galáctica).
La principal novedad es la completa remodelación de KITT, que mantiene su sensor rojo en la parte delantera y su capacidad de hablar, pero ofrece una imagen completamente distinta. El coche ha dejado de ser un Pontiac Trans Am para convertirse en un Mustang Shelby GT500KR, último modelo de la serie de este conocido deportivo de Ford.
KITT, que sigue con su característico color negro aunque con un aspecto más agresivo, tiene casi todas las funciones de su predecesor añadiendo numerosas habilidades. Así, los productores de la serie han ideado un vehículo con recursos futuristas gracias a su avanzados sistemas nanotecnológicos, lo que permitirá al automóvil modificar su aspecto sobre la marcha, hacer diagnósticos médicos y análisis biométricos o disparar láser y misiles con sistema militar guiado.