La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




martes, enero 29, 2008

La oscarizada 'Crash' se convertirá en una serie televisiva

La cinta ganadora del Óscar en el año 2005 a la Mejor película, Crash, se convertirá en una serie de televisión de trece capítulos para la productora 'Starz', el primer drama original que financia este grupo.
'Lionsgate', que se encargó de la distribución de la cinta, coproducirá el formato televisivo en el que intervendrán tras las cámaras Don Cheadle, protagonista y productor de la película original, y Paul Haggis, su director. No obstante, ninguno de los actores que encarnaron a los principales personajes de la película (Matt Dillon, Brendan Fraser o Sandra Bullock entre otros) interpretarán esos papeles en la serie de televisión.
"Usaremos el estilo de narrar la historia de la película", ha dicho Kevin Beggs, presidente de programación de 'Lionsgate'. "Habrá nuevos personajes y nuevas historias en torno a la raza y la clase social, y todos los problemas que se esconden bajo la piel de una ciudad como Los Ángeles".