La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




martes, agosto 21, 2007

Steven Spielberg regresa a la TV con El pacífico

Steven Spielberg, que comenzó en televisión a principios de la década de los 80 como director de Cuentos asombrosos y En los límites de la realidad, prepara su regreso a la pequeña pantalla y lo hará con Tom Hanks de la mano.
Ambos se encuentran inmersos en el rodaje de una nueva producción que la HBO, canal de pago estadounidense, estrenará en el año 2009. El rodaje de El Pacífico ha comenzado en Australia según ha anunciado Colin Callender, presidente de HBO Films. Este nuevo proyecto, que será producido por Tom Hanks, Steven Spielberg y Gary Goetzman, será una miniserie épica de 10 horas de duración y su rodaje se prolongará hasta mediados del próximo año.
La miniserie se centra en la odisea de tres marines estadounidenses a través del enorme Océano Pacífico. Un retrato de sus vivencias desde el primer conflicto con el ejército japonés en las selvas de Guadalcanal, su paso por el Cabo Gloucester, por las fortalezas de coral malditas de Peleliu, por Iwo Jima y por los campos de matanza de Okinawa, hasta su triunfal regreso a casa.