La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




sábado, abril 07, 2007

Katie Holmes deja a Tom con un palmo de narices

Siempre han vivido de cara a la galería, haciendo manitas y besándose ante las cámaras y, al parecer, con cara de perro cuando nadie les enfocaba. Pero la capacidad de aguante de Katie Holmes llegó al límite cuando su marido, Tom Cruise, le recriminó que no se había mostrado lo suficientemente "animada y feliz" frente del público. "Simplemente no lo aguantó más", dicen sus amigos.
Las constantes observaciones que Tom Cruise hace a su esposa Katie Holmes desde que la pareja se conoció, parecen haber sido el motivo de una ruptura nada inesperada. Lo sorprendente es que el "abandono del hogar", con su hija Suri bajo el brazo, no trascendiera antes ya que se produjo, según algunas fuentes, hace más de una semana. Holmes parece querer un poco de paz y una vida dedicada a lo suyo, el cine. Tiene firmado un contrato para protagonizar la película Mad Money, que se rodará en Los Ángeles. Claro que, conociendo el currículo de la pareja, a nadie sorprendería que todo este supuesto abandono de hogar no sea más que otra nueva maniobra para que se hable de ellos... aunque sea mal. Tom ya no es el actor más influyente y que más dinero genera, ese puesto se lo ha arrebatado Will Smith, y esa noticia no ha debido de gustarle nada al intérprete de Misión Imposible.