La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




viernes, marzo 16, 2007

Hollywood se le queda pequeño a Scarlett Johansson

La guapa y estupenda actriz prepara su salto a Broadway y ya está a punto de cerrar un acuerdo para protagonizar «Al Sur del Pacífico», revival de un musical de éxito de los años cincuenta ambientado en la Segunda Guerra Mundial.
Johansson daría vida a Nellie Forbush, una enfermera del ejército estadounidense destacado en una isla del Pacífico que se enamora de un adinerado terrateniente francés, al que interpretará el barítono ruso Dimitri Hvorovstovsky.
Según «The New York Post», está previsto que la obra comience a representarse en el Lincoln Center en enero del año que viene y, al parecer, la actriz se ajusta perfectamente a lo que busca el director de la obra, Barlett Sher.
El nombre de Scarlett Johansson, que este verano rodará en España a las órdenes de Woody Allen junto a Penélope Cruz y Javier Bardem, ya sonó en su día para protagonizar el musical «Sonrisas y lágrimas» en Londres.