La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




lunes, marzo 26, 2007

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, de nuevo juntos

Tras el sonado éxito de la película 'Infiltrados', con cuatro Oscars incluidos en su haber, el actor Leonardo DiCaprio y el director Martin Scorsese volverán a reunirse de nuevo.
Éste y su actor fetiche, al que ha dirigido en sus últimas tres películas ('Gangs of New York', 'El Aviador' e 'Infiltrados'), volverán a unir su talento para llevar a la gran pantalla la historia de un corredor de bolsa de Long Island que pasó 20 meses en prisión por negarse a cooperar en la investigación de fraude y corrupción que puso Wall Street patas arriba durante los años 90. En la película, titulada 'The Wolf of Wall Street', DiCaprio daría vida al protagonista Jordan Belfort y, como ya sucediera en 'Atrápame si puedes' con Tom Hanks, la historia cuenta con un segundo papel principal, el de un agente del FBI que trata de traer a Belfort a su lado para convertirle en su confidente. El encargado de escribir el guión será, según parece, Terence Winter, guionista de 'Los Soprano'. El proyecto, en manos de la Warner, estará basado en la autobiografía del mismo título escrita por el propio Belfort y que se publicará en septiembre.
'The Wolf of Wall Street' se suma así a la extensa lista de futuribles trabajos que se le atribuyen a Scorsese desde que triunfó en los Oscar de Hollywood y entre los que destacan una posible secuela de 'Infiltrados', 'Silence', y un film sobre la juventud de la reina Victoria de Inglaterra en el que colaboraría con la duquesa de York, Sarah Ferguson.
Por parte de DiCaprio, éste no será el único reencuentro sonado que tiene previsto protagonizar ya que más de diez años después volverá a compartir planos con Kate Winslet. La pareja que alcanzó fama mundial gracias a 'Titanic' protagonizará 'Revolutionary Road', un drama dirigido por el marido de Winslet, Sam Mendes, basado en la novela de Richard Yates y que comenzaría a rodarse en 2008.