La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




miércoles, marzo 14, 2007

A Daniel Craig le tienta el diablo

El último de los James Bond, el actor británico Daniel Craig, estudia una oferta para interpretar al diablo en una adaptación de Hollywood del poema épico "Paraíso perdido", de John Milton (1608-1674).
La cinta, que narrará la rebelión celestial instigada por Lucifer, estará dirigida por Scott Derrickson, quien ya rodó "El exorcismo de Emily Rose".
Si finalmente cae en la tentación e interpreta a Satán, Craig, de 39 años, podría contar como compañera de reparto con Nicole Kidman. Pero si rechaza la oferta, otro nombre con el que se especula es el de Heath Ledger, nominado el año pasado al Oscar al Mejor Actor por Brokeback Mountain.
Publicada en 1667, esta obra clásica de la poesía del siglo XVII aborda en doce volúmenes la creación del Universo, el origen del pecado, la muerte y el mal. El guionista del filme, Stuart Hazeldine, ha prometido mantener uno de los versos más citados del poema de Milton: "Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo".

1 Comments:

At 12:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encantaría que lo hiciera porque es un actor fantástico y además es guapísimo tiene unos ojos increibles y un cuerpo de infarto lo que tiene también es muchísmo trabajo entre Bond y el Ensayo de la ceguera de Saramago el próximo estreno será Historia de un crimen el 15 de Junio

 

Publicar un comentario

<< Home