La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




martes, diciembre 19, 2006

Orgías y escándalos en el rodaje de Asterix

El rodaje de la película Asterix en los Juegos Olímpicos, en la ciudad española de Alicante, ha terminado en un escándalo sexual de prostitución y extorsión de consecuencias insospechadas.
La insólita situación afecta al productor y realizador Thomas Langmann, pero también involucra a Gérard Depardieu, Alain Delon, Zinedine Zidane, David Beckham y Michael Schumacher.
Según la revista suiza L’Illustré, Langmann contrató a María Antoinette, una mujer que se hace llamar "Maite", muy conocida en el ambiente nocturno de Ginebra, para que participara de extra con sus amigas en la película. Ahora se informa que "Maite" está detenida desde el pasado 28 de noviembre, acusada de incitar a la prostitución, extorsión, chantaje e infracción de las leyes de estupefacientes.
El semanario detalla que la mujer, una suiza de 35 años, estuvo durante el rodaje con un grupo de unas diez prostitutas procedentes de Europa del Este que debían "aparecer con mucha discreción en las escenas del film".
Todo hubiera pasado desapercibido si no fuera porque para cobrar los servicios prestados, la mujer vació la cuenta de la tarjeta de Thomas Langmann. El productor denunció el caso a la policía y "Maite" no sólo se negó a devolver el dinero, sino que amenazó con contar el tipo de trabajo que, realmente, había llevado a cabo en "las orgías romanas de Asterix", exigiendo 46.000 euros más por su silencio.
Según la jueza encargada del caso en Ginebra, Carole Barbet, el artículo publicado en la revista, "no es falso ni dice barbaridades". Thomas Langmann dice que el asunto "no tiene nada que ver con el rodaje de Asterix", una mega producción con un presupuesto de 78 millones de euros que se estrenará en enero de 2008.
En el film han participado, entre otros, Clovis Cornillac, en su papel de Asterix; Gérard Depardieu como Obelix; Alain Delon, que se mete en la piel de César, así como Zinedine Zidane, David Beckham y Michael Schumacher, que hacen sus primeras apariciones en el séptimo arte.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home