La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




jueves, diciembre 07, 2006

Jennifer Aniston y Vince Vaughn se han separado

Los actores estadounidenses Jennifer Aniston y Vince Vaughn han puesto fin a su relación, según han anunciado los portavoces de ambas estrellas a la revista People, que ha publicado la noticia "en exclusividad" en su sitio de internet.
"Jennifer y Vince decidieron de mutuo acuerdo poner fin a su relación, pero siguen siendo buenos amigos", aseguran Steven Huvane y John Pisani, sus encargados de prensa respectivos.
El idilio entre Aniston, de 37 años, famosa por su rol en la exitosa serie Friends, y Vaughn, de 36 años, comenzó en 2005 durante la filmación de Separados (The Break-up), estrenada este año. Curiosamente, esta comedia romántica poco convencional cuenta el viaje, a veces cómico, otras doloroso, pero siempre entretenido, de una pareja en plena deconstrucción de lo que fue una sólida y afectuosa relación. ¿Habrá superado la realidad a la ficción?
Jennifer Aniston, una de las 10 actrices mejor pagadas de Hollywood según la publicación especializada Hollywood Reporter, se acababa de divorciar del actor Brad Pitt tras cinco años de matrimonio. Pitt está actualmente en pareja con la también actriz, Angelina Jolie, con quien tuvo una hija este año.