La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




domingo, diciembre 17, 2006

La belleza perdida de la primera chica Bond, Ursula Andress

Ursula Andress hizo que el público contuviera su respiración cuando con su bikini conquistó al agente 007 en 1962. Hoy, su rostro se ve deformado por las cirugías y el paso de los años.
La belleza no es un patrimonio eterno y hasta las estrellas más brillantes pierden su luz con el tiempo. Cuarenta y cuatro años atrás, Ursula Andress dejó sin aliento al público masculino. Hoy su belleza es sólo un recuerdo. La primera chica Bond sedujo al agente secreto 007 con un bikini muy provocativa para la época. Con una mirada profunda y un cuerpo escultural se convirtió en un icono sexual de los 60s. Hoy, con 70 años, su rostro sólo guarda el fantasma de la mujer fatal que fue. El paso de los años y las múltiples cirugías borraron las facciones perfectas que hacían suspirar. Pero el cariño de los fans sigue presente. Ursula ayer fue reconocida Ciudadana de Honor de su ciudad natal, Ostermundingen, en Suiza. Recibió el título durante una fiesta a la que asistieron unos 150 invitados. La estrella comenzó su carrera en el cine italiano, pero la fama llegó de la mano de James Bond, en la película Doctor No. Interpretó a Honey Ryder, la mujer que seducía al agente 007, quien era interpretado por Sean Connery. Aceptó ese papel porque le resultó muy fácil. “Lo único que tenía que hacer era correr, correr, correr”, recuerda Ursula.