La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




sábado, diciembre 09, 2006

Lista de actores y actrices más antipáticos

Tom Cruise, quien tuvo que interrumpir su luna de miel con Katie Holmes por el fuerte viento y las intensas lluvias que arreciaban en las islas Maldivas, se ha encontrado con que el 34% de los encuestados por Gallup le citan como el actor más antipático. El segundo lugar en la lista lo ocupa la actriz Angelina Jolie con el 18%. La actriz podría contraer matrimonio estas Navidades en Sudáfrica con Brad Pitt, el padre de su hija Shiloh. En tercer lugar figura el actor y director de cine Mel Gibson con el 15%, al que no se le terminan de perdonar sus dos pecados del 2006: conducir "pasado de copas" y sus desafortunados comentarios antisemitas. Actualmente está en boca de todos por su nueva película, Apocalypto sobre el declive de la civilización maya.
Como actores más simpáticos, de acuerdo con la misma encuesta, han sido elegidos Tom Hanks, que, entre otros, interpretó el papel de Robert Langdon en la adaptación al cine de la novela de Dan Brown, El código Da Vinci.
Le siguen en simpatías, Robert De Niro, Julia Roberts, Will Smith y Sandra Bullock.