La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




sábado, diciembre 16, 2006

Isabel II encantada

La reina Isabel II parece estar totalmente encantada con la interpretación de Helen Mirren, -quien recibió una nominación a Mejor Actriz de una película para televisión por hacer de la reina Isabel I en la miniserie Elizabeth I, y Mejor Actriz de una miniserie de TV por su trabajo en Prime Suspect: The Final Act- en The Queen, una firme candidata a los Globos de Oro como mejor película y mejor actriz para Mirren.
Según publica el Daily Mail "so pena de ser encerrado en la Torre de Londres" como castigo, The Queen se ha convertido en la película preferida de Isabel II tras haberla visto, probablemente, en DVD. El diario dice que tanto Stephen Frears, como todo el equipo, incluyendo a la protagonista Helen Mirren, quien da una visión muy humana de Isabel II, la reina que lleva 54 años al frente del Reino Unido, han recibido una invitación para asistir, el próximo año, a un almuerzo en Buckingham Palace.