La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




domingo, noviembre 19, 2006

Tom Cruise y Katie Holmes ya están casados

Los actores Tom Cruise y Katie Holmes se han casado por el rito de la Iglesia de la Cienciología en el castillo Odescalchi de Bracciano, a 35 kilómetros de Roma, entre antorchas, estandartes, flores blancas y rodeados de sus amigos, muchos de ellos famosos cantantes y actores de Hollywood. La boda se supo que había concluido cuando se encendieron las numerosas antorchas colocadas en todas las almenas, ventanas, callejones y patios del castillo. La ceremonia, que se ha desarrollado por el rito de la Iglesia de la Cienciología, a la que pertenece la pareja, se celebró en el interior del castillo, que da al lago de Bracciano, en medio de fuertes medidas de seguridad. Sólo se ha permitido la entrada de los invitados, mientras que varios centenares de vecinos, curiosos y unos 250 periodistas y fotógrafos han seguido el evento desde la plaza exterior.
De la pareja, Katie Holmes llegó primero, con la hija de ambos, Suri. A media tarde llegó al castillo Tom Cruise. Entretanto, se vio llegar a famosos de Hollywood y del mundo de la música, como Will Smith y esposa; Brooke Shields y su marido, Jim Carrey, Jennifer López y su esposo Marc Anthony, Halli Berry, la cantante Kyllie Minogue, la mujer del jugador del Real Madrid David Beckham, Victoria, entre otros.
Toda la ceremonia se ha celebrado en medio de fuertes medidas de seguridad. Bracciano y en especial los alrededores del castillo, amaneció prácticamente "blindada": cinco controles de la policía impedían que curiosos, vecinos y periodistas se acercasen a las puertas de entrada, sobre todo la secundaria que da a plaza de la Preterina. A la boda estaban invitadas 250 personas, entre las que los italianos son pocos. Se asegura que sólo han sido invitados el alcalde de Roma, Walter Veltroni; Giorgio Armani, el modista que ha confeccionado los trajes de novios de la pareja y los de numerosos invitados, María Pace Odescalchi, la princesa dueña del castillo, y el cantante Andrea Bocelli, a quien se vio llegar al castillo.
Aunque en un principio se dijo que el cantante ciego cantaría el 'Ave María', Bocelli lo ha desmentido, asegurando que él es católico y no le parecía correcto cantar ese tema, ligado al cristianismo, en otro tipo de rito, como es la Cienciología.
Tras la ceremonia se ha celebrado en el castillo una fiesta que incluye una cena "por todo lo alto", preparada por uno de los mejores restaurantes de Roma, y que concluyó con la quema de fuegos artificiales. El castillo estaba bellamente iluminado y, según se puede ver, sus callejuelas y patios han lucido miles de antorchas colocadas en el suelo y las ventanas.
Bracciano, una pequeña localidad bañada por el lago del mismo nombre, se ha echado a la calle para recibir a los famosos novios. Desde primeras horas de la mañana se agolparon en la plaza del castillo centenares de vecinos, curiosos y los 250 periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión de medio mundo que se han desplazado para seguir el enlace. Sin embargo, lo único que han podido ver ha sido la llegada de los invitados en lujosos coches negros y lo que se podía ver del interior del castillo desde los balcones de las casas cercanas. Esos balcones han sido alquilados hasta por 2.500 euros. Y es que sus dueños han visto que era la ocasión para ganar un dinero, al igual que el ferretero del pueblo, que ha vendido todas las escaleras que tenía a los fotógrafos, necesarias para lograr desde lo alto una foto, que de momento no se tienen.
Si Tom Cruise ha seguido, como así parece, al pie de la letra el ritual de la iglesia de la Cienciología para estos eventos, habrá entregado a Katie una sartén, un peine y tal vez un gato. No es de extrañar que los secretos del enlace sean tantos si como asegura una televisión italiana, el novio ha amenazado con multar con un millón de euros a aquellos colaboradores que revelen detalles fundamentales sobre el desarrollo del enlace.
La ceremonia completa costará 2,5 millones de euros, de ellos 1,5 millones de alquilar el castillo.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home