La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




jueves, noviembre 16, 2006

Elsa sin Adrien Brody

Mango ha elegido España, y más concretamente el Palacio de la Música de Barcelona, para presentar su nueva colección primavera/verano 2007. Un acto que corría a cargo de Equipo Singular. Los siempre eficientes Paco Caro y Yolanda Morea, ayudados por su fantástico equipo, han conseguido que la convocatoria fuera todo un éxito. Y es que no en vano este gabinete de comunicación destaca por su buen hacer profesional. Los VIPS asistentes al sarao causaron sensación. La bella Mila Jovovich, imagen de Mango en la campaña de invierno, ha sido una de las invitadas que más interés han despertado entre los numerosos periodistas allí congregados. La actriz estaba de lo más atractiva enfundada en un vestido rojo y apenas llevaba maquillaje. Ni falta que le hace, es guapa a rabiar, además de simpática. Ha estado encantadora y no ponía reparos a contestar a cuantas preguntas le plantearan.
Un capítulo aparte merece la aparición estelar de Elsa Pataky. Acompañada de su inseparable manager Mario Vaquerizo -más simpático de lo habitual-, la madrileña se ha ganado a los fotógrafos a base de poses la mar de sugerentes. Como era de esperar, a Elsa se le preguntó por la no asistencia de Adrien Brody. "Está trabajando. Viaja ahora a la India porque tiene un nuevo proyecto allí", ha dicho la rubia con unos ojitos de enamorada que delatan el gran momento sentimental que atraviesa.
La Pataky ha aprovechado la ocasión para poner fin a los rumores que aseguran que está con el actor americano para obtener promoción en Hollywood: "Cuando tengo que promocionar mi trabajo lo hago, pero eso no tiene nada que ver con mi relación sentimental". Además, Elsa recalca: "Últimamente nos han fotografiado mucho juntos porque hemos podido disfrutar de un tiempo libre que nos ha venido muy bien". De momento, la actriz todavía no sabe dónde pasará las navidades: "Hago planes de un día para otro. Así que no puedo decirte con seguridad. Es posible que esas fechas me cojan fuera de España. Pero todavía no hay nada seguro".
Menos mal que Elsa y Brody han disfrutado a tope de su amor, porque a la actriz le esperan unos meses muy agitados en lo laboral: "En enero se estrenará Manuale d´amore 2 y empezaré rodar una película en España. En mayo tengo otro rodaje en Francia y en junio se estrena Santos".
Para la ocasión, la Pataky lucía un vestido negro, muy ajustado, de Mango. Una firma de moda de la que se confiesa acérrima. Dice que su vestuario está repleto de una ropa que cada día tiene más adeptos en nuestro país. Elsa da mucha importancia a los complementos: "Es necesario saber elegir el bolso y los zapatos adecuados para la ropa que lleves". Y atención, porque la gran confesión de la noche fue: "Nunca me he considerado una mujer guapa. Aunque reconozco que saco partido a lo que Dios me ha dado". Por cierto, que la Pataky cuenta que todavía no se ha acostumbrado al revuelo que despierta su persona allá por donde pisa: "Siempre dices que te acostumbras, pero al final acabas temblando".

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home