La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




domingo, noviembre 12, 2006

Madonna será realizadora de cine

La reina del pop Madonna, de 48 años, se convertirá en directora de cine, por asesoramiento y consejos de su marido, el director británico Guy Ritchie (Snacht), según publica el Daily Mirror.
Según la misma fuente, la artista estadounidense, muy criticada en su carrera de actriz, afirma: "si quiero hacer un impacto con un filme, deberé dirigirlo, y no actuar en él".
El Daily Mirror agrega, asimismo, que la cantante de Like a virgin asevera que Ritchie, quien alcanzó la fama con Lock, Stock And Two Smoking Barrels, la ha persuadido a ponerse tras las cámaras. No obstante, la protagonista de 'Dick Tracy' y 'Cuerpo del delito' se ha negado a hablar de su próximo proyecto cinematográfico como realizadora. "No quiero quemar esta oportunidad", expresaba a este tenor.
Éstas y otras informaciones sobre el asunto, Madonna las cuenta en una entrevista exclusiva con la presentadora de la BBC Kirsty Wark, en un ciclo que será transmitido hoy.