La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




martes, noviembre 14, 2006

Angelina Jolie y Dan Futterman la arman en un tren en India

Los protagonistas de "A Mighty Heart" han organizado un revuelo increíble en la estación de Bombay cuando Angelina sacó un billete y se subió a un vagón de segunda en plena hora punta.
"¡Es ella! ¡Ha llegado!", chillaba la gente mientras los guardaespaldas intentaban librar a Angelina Jolie de decenas de personas que intentaban tocarla y saludarla.
La actriz y su compañero Dan Futterman, que interpreta a su marido en la película, iban a rodar una escena en la estación Churchgate de Mumbai (Bombay) en la que Angelina debía subir al tren mientras el equipo la filmaba desde fuera. Costó un poco de paciencia para que la escena, en la que Jolie vestía un pantalón khaki y una camiseta color verde agua, quedara al gusto del director. Cuando el convoy del equipo se puso en marcha para abandonar el lugar, les siguió un séquito de paparazzi locales, escolares de uniforme y muchos curiosos montados en bicicletas y rickshaws por todo el muelle de Marine Drive, que tiene algo más de tres kilómetros.
Está previsto que el rodaje se realice en otros lugares muy frecuentados por los habitantes de la ciudad de Mumbai -nombre con el que se conoce a Bombay desde 1995-, con lo que el espectáculo de la estación se repetirá en los próximos días.
Brad Pitt, Angelina y los dos hijos mayores, Maddox y Zahara, aprovecharon el fin de semana para viajar a Bombay. El domingo comieron en un famoso restaurante en el que solía tocar música Daniel Pearl, el periodista estadounidense asesinado en 2002 en Pakistán y cuya historia narra la película A Mighty Heart.