La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




sábado, noviembre 04, 2006

Brad Pitt solidario

Está claro que Angelina Jolie ha contagiado a su novio, Brad Pitt. Su forma de entender lo que es la solidaridad no pasa por tediosas galas benéficas y tómbolas al uso. Al actor le gusta poner manos a la obra, y si lo que hace falta es ponerse el casco y mancharse no sólo las manos, sino también los vaqueros y la camisa, ahí está él.
Mientras toda la prensa se hace eco de los desmayos de Angelina, de su ropa cada vez menos ceñida y sus pastillas de vitaminas en los desayunos, Brad se ha unido a un proyecto del ex presidente estadounidense Jimmy Carter. Se trata de construir en una semana cien casas para los más pobres de los pobres en una población a cien kilometros de la ciudad de Mumbai. Dicho sea de paso, a Brad le entusiasma la arquitectura.
El padre de Maddox, Zahara y Shiloh no ha tenido ningún problema en aprender a mezclar cemento, cargar con ladrillos y levantar muros. Cada año desde 1984, Carter y su esposa Rosalynn pasan una semana construyendo casas para la ONG "Habitat for Humanity" y dar publicidad así a su trabajo. Un ejemplo al que se ha apuntado Brad Pitt.