La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




viernes, noviembre 03, 2006

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe se separan

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, quienes integraban una de las parejas más sólidas de Hollywood, se han separado después de siete años de matrimonio. Así lo confirman los principales medios norteamericanos en los últimos días.
Witherspoon, ganadora del Oscar 2006 como mejor actriz por su trabajo en Johnny y June, y su esposo el también actor Phillippe, anunciaron su separación a través de un comunicado. "Estamos apenados en anunciar que Reese y Ryan decidieron separarse formalmente", confirma un representante de la pareja a través de un comunicado. "Ellos siguen confiando en su familia y solicitan a los medios que por favor respeten su privacidad y la seguridad de sus hijos en este momento". La pareja se conoció cuando un amigo en común llevó a Phillippe a la fiesta de 21 años de Witherspoon. Dos años más tarde, después de haber coprotagonizado en 1999 Cruel Intentions, él le propuso matrimonio. Se casaron en junio de 1999. Witherspoon, de 30, y Phillippe, de 32 años, tienen dos hijos, Ava de 7 años y el pequeño Deacon de 3. A pesar de que parecían tener la vida "perfecta", ya que además de estar en una relación estable tenían exitosas carreras, ambos hablaban abiertamente con los medios sobre los problemas matrimoniales que tenían e incluso aseguraron en algún momento ir a un terapeuta de pareja.