La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




martes, octubre 17, 2006

Oliver Stone perseguirá a Bin Laden en su nuevo proyecto

Oliver Stone deja atrás el World Trade Center para dedicar su atención a partir de ahora a la invasión de Afganistán, las reacciones al 11-S y al líder de Al Qaeda Osama bin Laden.
Uno de los nuevos proyectos de Oliver Stone se llamará Jawbreaker y el guión está basado en parte en las memorias del ex agente de la CIA Gary Bernstein, uno de los hombres claves de la invasión de Afganistán. Según publica la revista Variety, Stone se reservó ya hace tiempo los derechos sobre el libro aunque de momento no se sabe todavía cuándo comenzará el rodaje.
Después del drama de supervivencia de World Trade Center, Stone se sumergirá en Afganistán y en las reacciones de Estados Unidos a los atentados del 11-S. Por supuesto, se tocará también el tema de los esfuerzos por parte del gobierno George W. Bush de dar caza a Osama bin Laden.
Según la revista, de momento todo es todavía muy secreto, ya que no se ha querido que World Trade Center se vea envuelto en innecesarias discusiones políticas sobre el tema de Afganistán. La película contó con Nicolas Cage y Michael Pena en los papeles principales.
Jawbreaker pretende ser una película de acción, mucho más que un thriller político, en eso parece que no hay dudas.