La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




lunes, octubre 16, 2006

La boda del año podría celebrarse en Italia el 23 de noviembre

El periódico italiano "Corriere della Sera" asegura que Tom Cruise y Katie Holmes se dirán el "sí quiero" en la casa junto al Lago Como que perteneció al actor George Clooney.
Desde que Katie Holmes regresó con un traje de novia en la maleta de su viaje a París con su amiga Victoria Beckham se dispararon de nuevo los rumores de que Tom Cruise por fin contraerá matrimonio con la madre de su hija Suri el próximo mes de noviembre. El lugar elegido no sería la cálida California, sino una de las casas que poseía George Clooney en el Lago Como, en Italia, y en la que también se esperaba este verano con un enorme despliegue de medios de todo el mundo que se casaran Angelina Jolie y Brad Pitt, amigos del actor.
Corriere della Sera aseguró este domingo que Clooney le vendió una de las casas que posee en la región a Cruise, sacándole una buena ganancia porque está cifrada en varios millones de euros. En cuanto a la posible fecha del enlace se cree que podría tratarse del jueves, 23 de noviembre. Cruise y Holmes pertenecen a la iglesia de la cienciología y la mayoría de los periodistas apostaban por una boda en el gran templo que se encuentra relativamente cerca de la mansión californiana de los Cruise.