La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




viernes, octubre 13, 2006

Bruce Willis al Paseo de la Fama de Hollywood

El actor estadounidense Bruce Willis tendrá desde la próxima semana una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su "admirable versatilidad", según anuncian los organizadores.
Willis, uno de los más populares de su país, estará inmortalizado junto a dos mil 320 personalidades del espectáculo, entre ellos sus colegas Harrison Ford, Kevin Costner, Tom Cruise, Kevin Spacey y Sylvester Stallone.
Según el comité elector, el actor merece la estrella por películas como Duro de matar, Bandidos y Armagedon, con las cuales logró un éxito rotundo en la taquilla.
El Paseo de la fama está ubicado en el Hollywood Boulevard, de la calle Gower hasta la Avenida La Brea (este-oeste), y de norte a sur en la calle Vine entre Yucca Street y Sunset Boulevard.
Cada estrella consiste en una pieza de terrazo (material similar al mármol), en la cual se enmarca una estrella de cinco puntas con fondo rosa y borde de bronce.
Fue creado en 1958 por el artista californiano Oliver Weismuller, y se ha convertido en un homenaje a personalidades del teatro, el cine, la música, la televisión y la radio.