La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




jueves, octubre 12, 2006

¿Quién y por qué quiere asesinar a Orlando Bloom?

El actor, quien parece haber caído en las redes de la actriz Penélope Cruz tras la ruptura de ésta con Matthew McConaughey puede dar próximamente un disgusto a sus fans.
Mientras Keira Knightley y Piratas del Caribe se encuentra en pleno éxito ya se está trabajando en la tercera entrega de Piratas que se estrenará en todo el mundo el 25 de mayo de 2007.
Pero los productores piensan más allá, en la cuarta parte y ahí es donde se van a tomar medidas que sorprenderán a más de uno y dejarán desolados a los fans de Orlando Bloom.
Según publica The Daily Star Sunday será asesinado el personaje de Will Turner. Los motivos son bien contundentes: ahorrar. Dicen que el papel de Bloom no es imprescindible y sin embargo si supondría un recorte considerable de los costes de producción. Como dicen los entendidos, Piratas del Caribe es una caja de hacer dinero que ha proporcionado unos ingresos importantes a sus actores y éstos ahora se han subido a la parra en sus exigencias.
Parece que los que sí son imprescindibles y continuarán son Johnny Depp en su papel del capitán Jack Sparrow y Keira Knightley como Elizabeth Swann. En cuanto a los demás, puede haber sorpresas.