La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




lunes, diciembre 01, 2008

Steve Guttenberg

Fue una de las caras más populares principalmente en el cine comedia de los años ochenta. Inolvidables títulos como 'Loca Academia de Policía', 'Cocoon' o 'Tres solteros y un bebé' fueron grandes éxitos en taquilla. Ahora Guttenberg, a sus cincuenta años, quiere aprovechar la corriente nostálgica que actualmente invade el séptimo arte (que lo único que oculta es una gravísima escasez de ideas) para realistarse en varias de las sagas citadas. Así, la nueva entrega de 'Loca Academia de Policía' ya está en marcha. "Estamos haciendo una nueva película y será muy divertida. El guión está escribiéndose y es verdaderamente bueno, todo lo que había en las películas originales volverá", explica el actor. Sharon Stone y Kim Cattrall, presentes en algunas de las disparatadas aventuras de estos policías imposibles, quizás vuelvan a ponerse el uniforme. "Sé que Kim y Sharon han recibido ofertas, pero todavía no han dado el visto bueno. Sería fabuloso tenerlas a bordo", dice Guttenberg.
'Loca Academia de Policía' no sería la única secuela en la que el actor estaría trabajando. Tanto él como los otros protagonistas de 'Tres solteros y un bebé', Tom Selleck y Ted Danson, pretenden hacer otra entrega. Como cuenta el propio Guttenberg, "se llamará Tres Hombres y una Novia. El guión está muy avanzado y queremos hacerla de verdad. Estamos muy esperanzados".