La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




lunes, noviembre 10, 2008

Un Robin Hood sin mallas, Beyoncé Wonder Woman y vuelve el Mago de Oz

Rusell Crowe, el gladiador más famoso del celuloide no se embutirá en unas mallas para interpretar a Robin Hood en el filme que está preparando sobre este personaje de leyenda. Crowe, que también hará del Sheriff de Nottingham, argumenta que "de acuerdo con nuestras averiguaciones, las mallas no se habían inventado todavía. Lo siento mucho por todos, incluida Sienna Miller", que compartirá cartel con el actor, quien ahora promociona 'Red de Mentiras' junto a Leonardo DiCaprio. Como ésta, la nueva 'Robin Hood' estará dirigida por Ridley Scott. Tan entregado está el australiano a su papel que afirma que nunca habría hecho una versión del clásico si no supiera que va a ser la mejor: "He pasado diez meses leyendo libros sobre él, la historia, su mitología, las canciones... y además hay cien años de historia cinematográfica detrás. Así que ésta tiene que ser la mejor película nunca hecha, si no me estaría dedicando a otra cosa".
Por su lado, Beyoncé Knowles está en conversaciones con DC Comics y Warner para hacer realidad su sueño de dar vida en la gran pantalla a Wonder Woman, la heroína de los cómics. "Una Wonder Woman negra podría resultar muy poderosa. Además, ¿ya es hora, no?". Sin embargo, los poderes de la cantante en la vida real son mucho más limitados. Y es que, a pesar de que a Beyoncé le vuelve loca la comida, aún es incapaz de dominar la cocina. "La gente podría pensar que soy buena guisando por todo lo que me gusta comer, pero no. ¡Se me da mucho mejor pedir al servicio de habitaciones!", ha confesado la artista, que ya tiene asumido que su pasión por la gastronomía le garantizará siempre un cuerpo voluptuoso. "Me gusta tener curvas. El problema es que a veces me salen demasiadas en los sitios equivocados. Simplemente, tengo que aceptar que nunca seré una chica delgada porque me encanta la comida". Beyoncé, casada con el cantante de hip hop Jaz-Z, ha tenido que engordar casi siete kilos para interpretar a Etta James en la película 'Cadillac Records' y ha ganado recientemente el premio de los World Music Awards por su dedicación a la música.
Finalmente, y con un presupuesto de veinticinco millones de dólares, el realizador británico John Boorman llevará al cine otra adaptación de la novela de L.Frank Baum, 'The wonderful wizard of Oz', que no puede sino remitirnos al clásico protagonizado por Judy Garland en 1939. La cinta se encuentra en una fase de pre-producción y sería estrenada en 2010. Escrita por el propio Boorman junto a Ron Mita y Jim McClain, la cinta volverá a poner en la pantalla grande el viaje de Dorothy por tierras mágicas en busca del mago que podría devolverla a casa. Responsable de 'Excalibur' y 'El general', entre otras, Boorman, de 75 años, tiene aún pendiente la finalización y posterior estreno de una adaptación de 'Memorias de Adriano', el clásico de Marguerite Yourcenar, antes de ponerse manos a la obra con El mago de Oz.