La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




miércoles, octubre 08, 2008

Piratas del Caribe 4, Indiana Jones 5 y Blade Runner 2

Johnny Depp cobrará 56 millones de dólares por protagonizar 'Piratas del Caribe 4', lo que le convertirá en el actor con el mayor sueldo asegurado de la historia del cine. El desorbitado sueldo de Depp superaría así, de confirmarse, la cantidad que se estima va a cobrar Tom Hanks por la secuela de 'El Código Da Vinci', que se calcula será de unos 50 millones de dólares. No obstante, el actor mejor pagado de la historia en total será Keanu Reeves, gracias al contrato firmado por las dos secuelas de 'Matrix'. Reeves cobró 20 millones de dólares por cada una de ellas, pero el 15 por ciento del beneficio que recibió el actor le permitió alcanzar la desmesurada cifra de unos 194 millones de dólares. Eso sí, es más que probable que junto a Jack Sparrow en la cuarta entrega de Piratas del Caribe no se encuentren ni Keira Knightley ni Orlando Bloom. El filme se estrenaría allá por 2011.
Por otro lado, Indiana Jones tendrá su quinta parte, nuevamente dirigida por George Lucas. Lo ha confirmado Harrison Ford: "Lucas está pensando varias ideas posibles para la quinta entrega de la saga sobre el antropólogo aventurero". Aunque no ha dado más detalles, queda finalmente ratificado el rumor que se venía escuchando desde el estreno mismo de la cuarta entrega, una de las películas más taquilleras del año.
Mientras, los fans del clásico de Ridley Scott 'Blade Runner' pueden seguir soñando ya que según aclaraciones (a numerosos rumores) de Travis Wright, él y John Glenn han sido contratados para escribir, con la colaboración del productor Bud Yorkin, posibles secuelas de Blade Runner. Aunque, de momento, ninguna propuesta ha prosperado en libreto y todavía no existe ningún acuerdo oficial que asegure la realización de la película, Wright ha afirmado que él está intentando desde entonces desarrollar un guión para lo que sería 'Blade Runner 2'. Así, la secuela, aún estando bastante lejos de ser realizada, no está imposible.