La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




jueves, febrero 28, 2008

La niebla de Stephen King

Nominado doblemente al Oscar como Mejor Guión Adaptado por 'Cadena perpetua' y 'La Milla verde', ambos largometrajes basados en trabajos de Stephen King, Frank Darabont escribe y dirige La niebla de Stephen King, una historia de terror físico y psicológico que sumerge al espectador en una inquietante y claustrofóbica atmósfera de supervivencia física y mental.
La oscarizada Marcia Gay Harden (Pollock, Mystic River), el británico Toby Jones (Historia de un crimen) y William Sadler -actor con el que Darabont ya trabajó en 'Cadena perpetua' y 'La milla verde'- dan vida a los principales personajes de esta historia que se desarrolla en un pequeño pueblo de Maine, donde después de una súbita tormenta, aparece una espesa niebla que cubre el lugar, atrapando a la gente en sus hogares, en los supermercados... y matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home