La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




jueves, febrero 14, 2008

El malo de Bond y el bueno de Mel

El legendario actor Al Pacino interpretará probablemente al líder de un grupo terrorista en la última entrega de James Bond, 'Quantum of solace'. Una fuente del diario británico 'Daily mirror' cuenta: "Los jefes de la película quieren que sea el mejor villano de Bond nunca visto y por eso han propuesto a Al Pacino hacer el papel de enemigo. Un papel corto pero clave". En el filme, con Daniel Craig como superespía británico, el grupo terrorista responsable de la muerte del amor de Bond, Vesper Lynd, captura al héroe. De aceptar finalmente el papel, Al Pacino, de 67 años, seguiría la estela de otros némesis ilustres como Christopher Walken, Christopher Lee y Robert Carlyle. A comienzos del mes de febrero se ha confirmado que la polémica cantante de soul Amy Winehouse escribirá e interpretará la canción principal de la cinta, que se estrenará en noviembre del presente año.
Por su parte, un juez de California (Estados Unidos) ha elogiado al actor Mel Gibson por cumplir con todas las exigencias que le fueron impuestas tras ser condenado hace un año por conducir ebrio. De penitencia, el director de 'La Pasión' tuvo que asistir a una terapia de desintoxicación y participar regularmente en encuentros de Alcohólicos Anónimos. "Ahora usted se las deberá arreglar solo", señaló el juez. "La época más difícil aún está por venir, pero está en el mejor camino", afirmó. Mel Gibson, de 52 años, fue detenido en 2006 tras viajar al doble de la velocidad permitida y con un grado de alcoholemia de 1,2 en sangre. Durante el arresto, el actor australiano profirió insultos antisemitas, por los que se disculpó más tarde.