La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




martes, diciembre 18, 2007

Terminator 2, los bebés más influyentes del mundo y el nuevo apartamento de Daniel Radcliffe

Terminator 2Un modelo de robot usado en la película 'Terminator 2' ha sido vendido en una subasta en Los Ángeles (USA) por casi medio millón de dólares.
En otro orden de cosas, la hija natural de Angelina Jolie y Brad Pitt es el bebé más famoso del mundo. Así lo considera la revista 'Forbes', que ha lanzado la lista de los menores de cinco años más influyentes. Zahara, hija adoptiva del matrimonio, ocupa el tercer puesto. Mientras, Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, es la segunda. (En la lista también aparecen uno de los dos hijos de Britney Spears y dos de los pequeños de los Beckham.)
Finalmente, el británico Daniel Radcliffe, para todos Harry Potter, se ha comprado un lujosísimo apartamento en el exclusivo distrito del SoHo, en Manhattan. El plan del actor es alquilar la vivienda por 20.000 dólares al mes hasta que tenga que mudarse a Nueva York en octubre del año que viene. Entonces dará el salto a Broadway, donde volverá a dar vida al personaje principal de la obra 'Equus', que ya ha interpretado en Londres (Reino Unido). Diseñado por el francés Jean Nouvel, el pisito, de dos habitaciones, tiene ventanas del suelo al techo y varios cuartos de baño. Como propietario, tendrá derecho a la enorme piscina y la sauna del complejo. El pasado julio, cuando cumplió 18 años y por tanto tuvo acceso a su fortuna, el intérprete reveló que no iba a hacer nada extravagante con el dinero. Un chico con cabeza. Habrá que verlo.

1 Comments:

At 6:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

esta bien lo que hiciste daniel,no gastes tu plata,no la desperdicies.
bien por vos,y la cantidad de plata que tenes.
te mando besos,y bien por su pagina aunque tendrian que poner mas fotos de daniel radcliffe!!!.
bye!

 

Publicar un comentario

<< Home