La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




viernes, noviembre 30, 2007

David Beckam seduce a Nicole Kidman, Liv Tyler se toma un respiro y Bambi Cruise

Nicole Kidman quiere que David Beckham participe en su próximo proyecto, 'Australia', interpretando a un albañil macizo. Al parecer, la actriz vio recientemente a David jugando con Los Angeles Galaxy en Australia, y le pareció tan atractivo que está deseando trabajar con él en un filme romántico. Según parece, el director Baz Luhrmann está de acuerdo, pero el que debería dar su visto bueno es Beckham, quien ya ha manifestado en más de una ocasión que no le interesa la interpretación.
Por su parte, Liv Tyler ha decidido apartarse temporalmente de la vida hollywoodiense para centrarse en su familia. La actriz, que acaba de terminar el rodaje de 'El increíble Hulk' con Edward Norton, tiene un hijo de dos años. "Es un buen momento para hacer un descanso. Me emociona la idea de quedarme en casa y cocinar y hacer cosas con mi hijo", ha afirmado la actriz.
Finalmente, el actor estadounidense Tom Cruise ha recibido un premio Bambi "al valor" por su interpretación del Conde Stauffenberg, el oficial del Ejército alemán que atentó contra Adolf Hitler en 1945 y que fue fusilado pocas horas después de la fallida acción. El protagonista de la película 'Valkyrie' sobre el atentado de Stauffenberg ha sido la estrella en Düsseldorf, en el oeste de Alemania, de la gala de entrega de los Bambis, premio mediático que anualmente concede la editorial alemana Burda. Las razones de la concesión del premio han sido, sin embargo, objeto de ironía entre sus colegas alemanes presentes en la fiesta, como el actor Heiner Lauterbach, quien ha dicho que "para rodar una película y cobrar por ello 50 millones de dólares no hace falta demasiado valor".