La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




lunes, diciembre 10, 2007

Hugh Grant se lo pasa pipa (y Rambo pasó mucho miedo)

Menos mal que Hugh Grant está ahora mismo soltero y sin compromiso y puede hacer lo que le salga... del alma, porque con lo que han publicado algunos diarios británicos le podría ocurrir lo mismo que con su 'affaire' en Sunset Boulevard. Entonces fue cazado con las manos en la masa con la prostituta Divine Brown y su relación con Elizabeth Hurley hizo aguas. Ahora, según 'News of the World', se le ha visto en el Habana Club, un night-club de Puerto Banús, en Marbella, España, tonteando con la brasileña Alvina Sabino, con la misma profesión que Divine Brown. La chica ha declarado que "estaba un poco bebido y bromeaba con que quería besarme. Mi novio estaba en otra mesa, así que le dije que no lo hiciera. Pero me sentó sobre sus piernas". Pero Alvina no fue la única. Estuvo bailando con otras mujeres.
Y con respecto al otro tema, o se ha metido mucho en su película o es como para echarse a temblar. Sylvester Stallone ha revelado que sintió "miedo por su vida" mientras rodaba la nueva entrega de 'Rambo'. Según ha relatado en el programa de televisión 'Access Hollywood', varios miembros del reparto recibieron "amenazas de muerte" mientras rodaban en la frontera entre Tailandia y Myanmar, para conseguir que se marcharan de allí. "El día que aterrizamos hubo en Tailandia un intento de golpe de Estado. Veía todos esos aviones marchándose. Fue realmente desalentador". Stallone también se refirió a las condiciones "horribles" que existen en la región: "Se escuchaban tiros alrededor de nuestras cabezas" y "conocí a supervivientes sin piernas por culpa de las minas antipersonas". "Es un agujero del infierno más allá de nuestros sueños más salvajes", asegura el actor.