La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




jueves, diciembre 13, 2007

Kiefer Sutherland, Will Smith y Brad Pitt

Kiefer SutherlandEl actor Kiefer Sutherland, que cumple actualmente una condena de 48 días por conducir bajo los efectos del alcohol, "recibe toneladas de correo" durante su estancia en la cárcel. "Está recibiendo toneladas de correo, son más de cien cartas al día", indica John Balian, portavoz de la cárcel de Glendale, en Los Ángeles, Estados Unidos, que también ha explicado que tras casi una semana sólo ha recibido la visita de su abogado. Sutherland, de 40 años, tiene previsto pasar su cumpleaños —el 21 de diciembre—, Navidad y Fin de Año en prisión.
Por su parte, el actor Will Smith abrirá un colegio junto a su esposa, Jada Pinkett, según revelaba al programa de la ABC 'Live with Regis & Kelly'. Smith, de 39 años, dice que el proyecto será puesto en marcha el año que viene, y explica que la idea nació de la tradición existente en su familia de que los niños reciban clases en casa, una forma de educación escolar aceptada por el sistema educativo estadounidense. "Nosotros empezamos con la idea de que los niños recibieran su educación escolar en casa hace seis años. Encontramos a un grupo de entre ocho y nueve padres que hacían lo mismo y decidimos juntarnos... Tenemos un concepto de la educación muy fuerte y sentimos que queremos diseñar un sistema que revolucione la educación pública", explica. El matrimonio Smith tiene dos hijos: Jaden, de nueve años, y Willow, de siete.
Finalmente, el actor estadounidense Brad Pitt pondrá a la venta a través de la página web 'Make it Right' gorras similares a las que lleva en sus apariciones públicas, para recaudar fondos para su proyecto de reconstrucción en Nueva Orleans. Mediante esa iniciativa, conocidos arquitectos construirán 150 casas en el Barrio Nueve de Nueva Orleans, asolado hace dos años por el huracán 'Katrina'.