La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




domingo, noviembre 18, 2007

178 Jack Jonson

La productora Ventanazul de la actriz mexicana Salma Hayek producirá la cinta '178 Jack Jonson', comedia romántica de una historia tipo Terminator. Así lo ha confirmado su realizador, el chileno Nicolás López.
López ha comentado que Salma tiene ya el guión en sus manos para darle el visto bueno y en breve podría comenzar a rodar. "A Salma y a los de su productora Ventanazul les gustó mucho la idea de esta película", dice el chileno. "A pesar de las estupideces que hago, nos caímos bien y confía en mi talento", bromea el director.
López ha adelantado que '178 Jack Jonson' es una historia futurista en la que una chica debe matar a un personaje. El problema es que hay 178 personas con el mismo nombre, por lo que decide asesinar a todos pero termina enamorándose de su objetivo. "Es como Terminator pero en comedia romántica, con gran dosis de ciencia ficción, fantasía y también es muy absurda sobre el amor. La rodaremos en Chile con actores internacionales, la mayoría latinos", apuntaba López invitado especial en el I Cancún International Film Festival.