La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




viernes, noviembre 16, 2007

Remake asesino: 'Viernes 13'

Tras el triunfal remake de 'Halloween', obra de Rob Zombie, la próxima actualización de una terrorífica franquicia puede ser la de 'Viernes 13', saga tan exitosa como la iniciada por John Carpenter.
Todavía se desconocen más detalles, pero los rumores apuntan a Marcus Nispel (que ya realizó el remake de 'La matanza de Texas') como director de la producción, que empezaría a filmarse el próximo año.
El guión de la cinta, que actualiza las andanzas de Jason, está firmado por Damian Shannon y Mark Swift, dupla que ya escribió 'Freddy contra Jason'. En ellos ha confiado Michael Bay, productor también de la nueva versión de 'La matanza de Texas' y 'Terror en Amityville'.
(Por cierto, al margen de este tema comentaros que Steven Spielberg recibirá el premio honorífico Cecile B. DeMille durante la entrega de los Globos de Oro, el próximo 13 de enero, "por su extraordinaria contribución en el área de entretenimiento". El anuncio ha sido realizado por el actor Josh Brolin, tras una votación de la junta de directores de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Spielberg, creador de clásicos como 'E.T', 'La lista de Schindler' o 'Tiburón', entre otros, ha recibido en su carrera seis Globos de Oro y 12 candidaturas. El año pasado, el premio honorífico fue entregado a Warren Beatty.
Además del Globo de honor para Spielberg, la organización de los premios ha informado que Rumer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, será este año 'Miss Globo de Oro'. En cada edición de la gala se escoge a la hija de algún miembro del 'star system' para este título. Entre las elegidas anteriormente figuran Lorraine Nicholson, Laura Dern y Melanie Griffith. Rumer, de 19 años y con una carrera prometedora como actriz, se ha convertido en uno de los rostros favoritos de los tabloides y una de las figuras predilectas del circuito de fiestas en Hollywood.)