La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




martes, marzo 13, 2007

Michael Douglas está deseando matar a su esposa Catherine Zeta-Jones

El actor estadounidense Michael Douglas, hijo del mítico Kirk Douglas, afirma que su sueño sería coprotagonizar una película junto a su esposa, la actriz galesa Catherine Zeta-Jones, para así poder "matarla".
Douglas, de 62 años y protagonista de películas como Atracción Fatal y Wall Street, declara que le encantaría "ser nuevamente un villano". "A nadie le gusta ver a un hombre mayor con una mujer joven", declara el actor estadounidense. "Así que Catherine tendría el papel principal junto a un apuesto actor joven y yo sería el malo de la película. Y me cargaré a uno de los dos", agrega.
Douglas dice, sin embargo, que nunca trabajaría con su esposa, exactamente 25 años más joven que él, en una película romántica. "Cuando un matrimonio de actores protagoniza una película de amor, a los espectadores no les termina de emocionar. Piensan que en el fondo esas dos personas están juntas todo el tiempo y eso le quita la gracia", comenta Michael.
Michael estuvo casado entre 1977 y 2000 con Diandra Luker, de quien tiene un hijo, Cameron. En 2000 se casó con Catherine Zeta-Jones, de quien tiene dos hijos, Dylan Michael y Carys Zeta y en la vida real, pese a la diferencia de edad, se llevan "de cine".